martes, 18 de junio de 2013

OPEN DE ANDALUCIA DE VILLANUEVA DEL TRABUCO

El domingo 16 de Junio, la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco acogía el Open de Andalucía de XC Maratón y hasta allí se desplazaron 7 integrantes del Mancha Real Bike Team. Por delante, un trazado rompepiernas de 65 kms, duro y muy técnico en el que los "naranjas" brillaron con luz propia.

Marcos Rosa

La clasificación de los nuestros estuvo, como viene siendo habitual, comandada por Marcos Rosa, que voló en el trazado malagueño, parando el crono en 3h23', lo que le valió el 140º puesto de la general y el 10º en Senior.






Manuel Gutierrez "Pancho"
Tras él, el trio formado por Ilde Ruiz, Manuel Gutierrez Beltrán y Manu Gutierrez rodó durante varios kilómetros juntos, ya que los "manolos" dieron caza a Ilde cuando este tuvo problemas al doblar la patilla del cambio, aunque a Manu los calambres le impidieron llegar junto a sus otros dos compañeros. Así, Ilde entraba el 190º de la General y 75º Master 30 y Manuel Gutierrez "Pancho" justo detrás, 191º General y 33º Master 40 ambos con un tiempo de 3h37'.Manu Gutierrez "Chuky" entró pocos minutos después, con un tiempo de 3h39' haciendolo en 199º de la General y 82º Master 30.


Ilde Ruiz (delante) y Manu Gutierrez (detrás)



La nueva incorporación del equipo, Andrés Aguirre, apuntó maneras en su segunda carrera oficial y fue de menos a más en su participación, concluyendo en la posición 257ª de la General y 112º Master 30, con un tiempo de 3h52'. Casi a la par, el otro representante del Bike Team, Alberto Ozaez, paró el crono en 3h58', bajando también así de las 4h de carrera y acabando en la posición 272 de la General y el 119 Master 30. 


Andres Aguirre

Alberto Ozaez




Aunque si hay alguna actuación meritoria en el Open, por parte de los nuestros, esta vino por parte de el debutante Juan Antonio Bolaños, que a sus 17 años participó por primera vez en una prueba de Mountain Bike Maraton y lo hacía por la puerta grande; en un circuito duro y técnico como pocos, compitiendo contra la élite andaluza y con un calor abrasador, lograba acabar una prueba que no estaba al alcance de todo el mundo. Su tiempo 4h37' le valió para acabar el 360º de la clasificación General y 14º Junior.


Juan Antonio Bolaños
 Con esta prueba, acaba la primera parte de la temporada 2013 de maraton y la vuelta a la competición será en septiembre, en tierras jiennenses

1 comentario:


  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar