viernes, 4 de enero de 2013

CAMPAÑA CAPTACION FEDERADOS MANCHA REAL BIKE TEAM

Desde el MANCHA REAL BIKE TEAM, este año vamos a animar a que los aficionados al ciclismo de Mancha Real obtengan su Licencia Federativa. Una Licencia que te permite, no solo acceder a carreras y marchas organizadas, si no que también obtienes un seguro de RC, tratamientos médicos y seguro de accidente en carretera gratis. Además este año, la Federación incluye un listado de establecimientos con los que puedes obtener descuentos y promociones con tu Licencia en vigor. Estos son los establecimientos que tienen descuento con tu Licencia:


Por ellos y HASTA EL 1 DE FEBRERO, aquellos aficionados que se sumen a esta campaña, el Club les abonará 10€ de su Licencia, sea cual sea la modalidad con la que se federe. Aprovecha esta ocasión, pues está limitada a las primeras 12 Licencias. Recuerda que por ser miembros de la misma familia también teneis descuentos por Licencia Familiar.

Si estás interesado en federarte con nuestro club, solo tienes que mandar un mail con tus datos personales al club mancharealbt@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

En este enlace teneis los precios de las Licencia y las Categorias para esta temporada que arranca:



Federate esta temporada con el Mancha Real Bike Team!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario