martes, 6 de noviembre de 2012

MANCHA REAL BIKE TEAM, PRESENTE EN FEJUVE'12

Confirmado: El MANCHA REAL BIKE TEAM, tendrá stand propio en FEJUVE 2012, la Feria de la Juventud más importante de Andalucía Oriental.

La temática de esta edición de FEJUVE es el Deporte, y como tal, no podíamos faltar. Además estaremos de forma activa, organizando 3 actividades.

  • CURSO DE MECÁNICA Y MANTENIMIENTO DE LA BICICLETA: Impartiremos un curso de mecánica rápida y mantenimiento básico de la bicicleta. El curso tendrá lugar en el Salón de Actos de FEJUVE el Sábado 10 de Noviembre a las 13:15 h.
  • CURSO DE EDUCACIÓN VIAL Y CIRCULACIÓN POR CARRETERA: Debido al gran auje que está tomando el Ciclismo en Mancha Real y alrededores, vamos a recordar los Derechos y Obligaciones que tenemos los ciclistas en carretera, que a menudo olvidamos. Una gran ocasión para poder aprender a circular con seguridad por las carreteras. El curso será impartido por Antonio Dominguez, Monitor de Formación Vial de la Policía Local de Mancha Real el Sábado 10 de noviembre a las 12h, en el Aula de Formación de la Policía Local.
  • SALIDA EN BICICLETA DE MONTAÑA POR SIERRA MÁGINA: Desde FEJUVE, si el tiempo lo permite, haremos una salida por Sierra Mágina, a la que se podrá sumar todo el que quiera, teniendo en cuenta de que no se trata de ninguna ruta organizada, si no de una excursión personal. El objetivo es tratar de unir a todos los aficionados a este deporte en una salida entre amigos. La ruta se adaptará al nivel de los participantes. La salida está prevista a las 16h del Sábado 10 de Noviembre y será obligatorio traer el casco.

Según avance la semana, actualizaremos la información. Disfruta de la bicicleta. Ven a FEJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario