miércoles, 13 de junio de 2012

COMUNICADO

COMUNICADO OFICIAL DEL C.D. MANCHA REAL BIKE TEAM ANTE LA SUBIDA NOCTURNA AL ALMADÉN 2012.


Ante la expectación suscitada por la convocatoria via internet y en respuesta a las numerosas consultas realizadas al respecto de esta ruta, el C.D. MANCHA REAL BIKE TEAM comunica, a través de la presente, que se encuentra totalmente ajeno a la convocatoria de la SUBIDA NOCTURNA AL ALMADÉN, prevista para el próximo 30 de junio a las 12 de la noche en la Plaza de la Constitución de Mancha Real y promovida de forma anónima por parte de numerosos bikers de Mancha Real.

Dicha quedada, ha sido promovida en el foro de Mancha Real  , como hemos recalcado, de forma totalmente anónima por un colectivo de amigos sin el mayor pretexto que el de recuperar esta iniciativa histórica, ya que se trata de la marcha nocturna en bicicleta más antigua de España (por lo menos que se tenga conocimiento, se celebra desde el siglo pasado).

No obstante, desde este Club, queremos expresar nuestra satisfacción y alegría por que desde nuestro propio municipio, se haya generado una afición por nuestro deporte, que se muestra comprometida e ilusionada, por lo que brindamos nuestro apoyo de forma incondicional a este evento, colaborando en lo que nos sea posible para su normal desarrollo, incluida su difusión.

Queremos aprovechar el comunicado para alentar a la participación de aquellas personas que quieran recuperar esta ruta histórica, que tan buen sabor de boca ha dejado en tantos bikers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario